domingo, 25 de julio de 2010

Quieres una cita con Jesus lee este mensaje

Asi como hiciste con uno de ellos a mi lo hiciste




jesucristo dejo un mensaje bien claro acerca de
aquellos que no ponemos por obra su palabra
la biblia dice: "Entonces dirá también a los de
su izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego
eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer;
tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero,
y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me
vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me
visitasteis. Entonces dirán también éstos:
"Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o
sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la
cárcel, y no te asistimos?" Y él entonces les
responderá: "En verdad os digo que cuanto
dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños,
también conmigo dejastes de hacerlo. E irán éstos
al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
mat:25.41"





el que escribe este mensaje llego a cristo precisamente
atraves de hermanos y hermanas que predicaban en las
calles; muchas veces con ellos me cruce en un paradero,
en el omnibus,los observaba con megafonos cantando y
predicando la palabra de dios, recuerdo muy bien cuando
una tarde la policia me detuvo y me llevo a la dependencia
policial por manejar mi motocicleta contra el trafico y
alli estuve detenido durante horas, y fue alli que una
hermana se acerco a mi y me entrego un folleto que hablaba
de la palabra de dios y me hablo de la biblia y asi cada
mensaje,cada palabra que me compartian penetraba en lo
profundo de mi corazon y la palabra hacia efecto en mi
vida.



fue asi que en marzo del año 2000 en que me acerque
a una iglesia y doble mis rodillas para rendirle mi vida a
cristo, que hubiera pasado si no hubiera habido uno de
aquellos predicadores en la calle, si no hubiera habido un
hermano que me hubiera compartido el mensaje de cristo,
si no hubiera visto a jovenes que predicaban y compartian
del amor de cristo en las plazas, yo ahora no estaria ahora
mismo escribiendo este mensaje, yo jamas habria cargado una
biblia entre mis manos,tal vez ahora en este momento estaria
con mis amigos viviendo aventuras y desperdiciando mi vida
en las fiestas y diversiones que el mundo ofrece.



mas yo le doy gracias a dios por estos valientes hermanos
que pusieron por obra la palabra de dios, le doy gracias
a dios por muchos jovenes valientes que salen y predican
la palabra de dios, le doy gracias a dios porque aquellos
que no sienten verguenza de predicar a cristo en las calles,
en los parques y en los lugares de necesidad; porque si
dios tuvo misericordia de nosotros como nosotros podemos
negar la salvacion de cristo a aquellos que necesitan tener
la oportunidad de ser salvos; la palabra de dios dice "Os
digo que todo aquel que me confiese delante de los hombres,
también el Hijo del Hombre le confesará delante de los
ángeles de Dios;luc:12.8:" y para aquellos que sienten
verguenza y no ponen por obra la palabra de dios jesus
mismo dice en su palabra:"pero el que me niegue delante
de los hombres será negado delante de los ángeles de Dios
luc:12.9".


SIGUIENTE PAGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario