domingo, 10 de octubre de 2010

buscando la verdad en la iglesia

La verdad os hara libres





¿ como reconocer una iglesia integra,fiel al mandato de dios?
¿ como puedo saber si el pastor es un siervo de dios ?
¿ quiero saber si sere salvo y si cumplo la palabra ?




hoy muchos nos hacemos estas preguntas acerca de esto
queremos y buscamos la verdad, pilato hizo esta misma
pregunta a cristo "que es la verdad" dijo y el señor
en un pasaje de las escrituras dice: " yo soy el
camino la verdad y la vida..... (san juan 14:6).



y con esa verdad que es la palabra de dios hoy te
guiare y te informare como en las anteriores
ediciones porque la palabra de dios es mi guia
y es la maxima autoridad que aun el mas grande
lider o pastor reconocido y respetado debe
regirse y obedecer a lo que dice la biblia
en su palabra porque aun cuando pedro y sus
apostoles fueron obligados a cambiar su forma
de predicar el exclamo y dijo "me es necesario
obedecer a dios antes que a los hombres"
(hechos 5:29).




y que quizo decir con dios al referirse a
dios se referia a su palabra y el mensaje
que les encargo que cumplieran (2 timoteo 3:16).




en este informe conoceremos como debe ser un
cristiano y que es lo que dice la biblia en
cuanto a como desenvolverse un cristiano
en la vida, la palabra de dios tambien dara
algunos versiculos biblicos como reconocer
un verdadero pastor, y con ella tambien
revelaremos una verdadera iglesia de dios.




la intencion de este mensaje no es imponer una doctrina
la motivacion de este mensaje es obedecer a la palabra de dios.

este mensaje no busca conflictos en la iglesia
mi anhelo es que la iglesia no sea mas un lugar de entretenimiento.


mi objetivo no es ofender a los pastores
mi proposito es desenmascarar a falsos y lobos vestidos de ovejas.






“.... ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas
como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente
el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar
atención que la grosura de los carneros.” (1 Samuel 15:22)









No hay comentarios:

Publicar un comentario